AREA MANAGER EXECUTIVE SEARCH

España

SELETIA es una de las compañías de mayor crecimiento y prestigio en el sector de Búsqueda & Selección de Directivos & Middle Management

Responsable del desarrollo de negocio y gestión de los servicios de Búsqueda & Selección en su sector de especialización (vertical). Llevará a cabo todas las actividades relativas a su área: identificación de nuevas oportunidades de negocio, gestión integral del ciclo de ventas, ejecución de procesos y proyectos, fidelización y desarrollo  de la cuenta, desarrollo de su vertical/es y su equipo (Research, Consultores, NBM). Apoyará contando para ello con un experto equipo de Research Consultants y una sofisticada infraestructura de soporte a su actividad.

Buscamos

Titulado Superior, valorándose formación de Postgrado. Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio y consultoría en Headhunting o RR.HH. Excelente comunicador e interlocución a alto nivel. Fuerte ambición profesional y económica.

Ofrecemos

Retribución altamente competitiva y fuerte desarrollo profesional a todos los niveles dentro de una exclusiva y reconocida firma de servicios profesionales con un importante plan de expansión.

Ref. F090048

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba